Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 31.Marzo.2020
Hacienda
  |   16.Marzo.2017   |   Por:  

Audiencia de acusación contra Jorge Orlando Navarrete

El proceso contra este ex funcionario de Typsa continúa. En las próximas semanas se estarían conociendo más capturas de personas vinculadas con este caso.

Ante el juez tercero Penal del Circuito será presentado en audiencia de acusación Jorge Orlando Navarrete, la cual se estará adelantando el martes 21 de marzo a las 8 de la mañana.
Navarrete Laverde quien fue capturado en agosto de 2016, se encuentra procesado por las presuntas conductas de interés indebido en la celebración de  contratos sin el previo de los requisitos, peculado por apropiación y contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales.
Como se recordará la Fiscalía 22 delitos contra la administración pública en apoyo con la Fiscalía segunda especializada, solicitó la medida intramural para este ingeniero la cual no aceptó.
Navarrete Laverde en su época fungía como jefe de licitaciones y en una versión entregada por Luis  Rodrigo Uribe, gerente de Typsa, señaló la manera de cómo se gestó este desfalco, uno de los mayores al Estado colombiano.