Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 10 Mar 2017 - 6:16 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Servía de enlace de extorsionistas que utilizaban la modalidad tio-tio y la enviaron a la cárcel

Servía
La captura de esta mujer se dio con otras dos más en Bogotá y Puerto Boyacá, también porque se dedicaban a cobrar extorsiones en la modalidad tío. tio.

La captura de la presunta agresora, se dio en el barrio Patio Bonito de Bogotá, por parte de unidades del grupo Gaula militar en conjunto con el CTI militar, en contra de Jacqueline Castrillón, quien tenía una orden judicial de un juez de garantías de esta ciudad, por la presunta conducta de extorsión agravada  en concurso y con seis conductas delictivas en su arraigo.

El informe del fiscal  19 seccional delegado ante el Gaula, indica que esta persona se  encargaba de cobrar en agencias de giros, las sumas de dinero a las víctimas, las cuales oscilaban entre 500 mil y un millón de pesos y que a través de una denuncia de parte de una de las víctimas, se logró hacer un seguimiento mediante labores de inteligencia, logrando la aprehensión de la presunta agresora.

La mujer no se allanó a los cargos imputados e impuestos por el juez sexto de garantías.  En consecuencia se le otorgó una medida de aseguramiento. 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último