Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Febrero.2018
Publicidad
  |   02.Marzo.2017   |   Por:  

Tranquilos y confiados salieron de la audiencia gobernador Barreto y ex gobernador Osorio

Hay optimismo de parte de Barreto Quiroga y Osorio Cuenca, por lo que esperan un fallo a favor , el martes próximo a las nueve de la mañana.

Al término de una audiencia en la que duró casi doce horas, el gobernador Óscar Barreto Quiroga dijo a Econoticias que confía en Dios y en la decisión del magistrado José Joaquín Urbano y señaló que "en éste momento no puedo decir nada más y que tampoco puedo calificar o descalificar la defensa del abogado Wilson Vallejo”.
Agregó que “se sentía un poco agotado y que espera que con la apelación hecha por su defensor todo saldrá bien”.
Por su parte el ex gobernador Fernando Osorio Cuenca fue más expresivo en decir que “me siento tranquilo porque se comprobó que todo lo que se hizo fue legal y que no hubo embolatamiento en el convenio que hizo la Gobernación con la fundación Andrés Bello, además todo lo que se contrató fue legal y que no se sacó la plata para beneficiar a terceros, ahora toca esperar que la justicia opere”.
El mandatario seccional y el ex gobernador aseguraron que esperan una decisión a su favor porque la exposición que hicieron ambos defensores fue precisa y acertada.