Alexa
Ibagué - Colombia, 28 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 27 Feb 2017 - 6:50 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Contador fue asesinado cerca de los amanecederos que están ubicados vía al aeropuerto Perales

Contador
Además un amigo de la víctima fue apuñalado en un pulmón. Los jóvenes resultaron lesionados por sujetos que pretendían robarlos.

El caso fue registrado en la madrugada del domingo, donde dos jóvenes habían salido de rumbear en una de los amanecederos ubicados sobre la vía al aeropuerto Perales, fueron abordados por delincuentes quienes tras intentar atracarlos los apuñalaron, causando la muerte de uno de ellos y dejando al otro en delicado estado de salud.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que la víctima mortal fue identificada como Julián Alexander Castro Peláez de 23 años, quien era egresado de la Universidad San Martín, donde había adelantado sus estudios de Contaduría. El joven recidió una puñalada en el tórax que le cegó la vida.

Su acompañante responde al nombre de Luis Felipe Martínez, un estudiante del SENA, quien recibió una puñalada en el pulmón derecho, siendo trasladado de urgencia a la Clínica Nuestra donde permanece en delicado estado de salud.

Econoticias conoció que las autoridades capturaron a un hombre sospechoso de participar en la agresión de los jóvenes. El detenido identificado como Brayan Humberto Quintero Sedano, será presentado en los estrados judiciales.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último