Alexa
Ibagué - Colombia, 28 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 25 Feb 2017 - 6:57 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Youtuber no se dejó robar atropellando a los ladrones en inmediaciones de la Fiscalía

Youtuber
El abogado fue interceptado por dos sujetos en moto quienes lo despojaron de su móvil; cuando intentaban escapar, los chocó con su camioneta.

El caso fue registrado en inmediaciones de la Fiscalía General de la Nación, ubicada en la Zona Industrial El Papayo, donde, según el youtuber y abogado Daniel Giovany Neira, fue despojado de su teléfono celular por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Información suministrada a Econoticias por el jurista da cuenta que "al no tener el móvil no había cómo llamar a las autoridades, por lo que su reacción fue cerrarles el paso para que no escaparan y así darles captura", puntualizó Neira.

El togado aceptó su culpa en provocar el accidente de tránsito, pero indicó que lo hizo para que los delincuentes no se salieran con la suya. "Cuando requisaron a uno de los hombres le hallaron mi celular, así que evité que me robaran", finalizó el youtuber tolimense, recordado por subir a su canal temas como "Luis baje esa perra del carro" o dar a conocer una grabación del subcomandante de la METIB insultando a sus subalternos.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último