Alexa
Ibagué - Colombia, 22 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 23 Feb 2017 - 6:50 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Juez aseguró a alias 'Rulos' por hurtar a un conductor de buseta en el barrio Nuevo Armero

Juez
El hombre -en compañía de otros más- abordó al conductor con arma de fuego y armas blancas para despojarlo del dinero y un celular.

En labores adelantadas por la Sijín  se logró la captura de Giovany Alexander Castañeda Guzmán alias ‘Rulos’, quien tenía una orden del 12 de enero pasado, proferida por el juez quinto de garantías, por las presuntas conductas de porte y tráfico de armas de fuego y hurto calificado, en hechos ocurridos en agosto de 2016.

La audiencia de Castañeda Guzmán fue llevada a cabo por el Juzgado séptimo de garantías y un delegado de la Fiscalía,  quien señaló que el conductor de la buseta  se estacionó en las canchas de fútbol de nuevo Armero y se sentó en las gradas  con una señora y allí fue abordado presuntamente por este hombre portando un arma de fuego y los otros con un cuchillo.

De inmediato procedieron a esculcarlo despojándolo de la suma de 350 mil pesos y un celular avaluado en 500 mil pesos, para luego huir por Villa del Sol.

Se logró descubrir que alias ‘Rulos’ participó del hecho con otro sujeto apodado con el alias de ‘Nene’, la detención de esta persona se dio cuando al notar la presencia de la Policía se internó en una casa y luego saltó escapando por un tejado.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último