Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 22 Feb 2017 - 1:09 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Menor agredido por mujeres en El Salado quedó bajo la protección del Bienestar Familiar

Menor
Yolanda Sánchez, comisaria de Familia, indicó que al niño le vulneraron sus derechos. El pequeño estaba bajo la custodia del abuelo materno. Las agresoras son la esposa del hombre y una jovencita. El Cr Morales señaló que la mujer va a ser investigada.

Después de darse a conocer el video a través de la redes sociales donde dos mujeres agredían física y psicológicamente a un menor de 7 años, las autoridades de Infancia y Adolescencia realizaron el operativo de rescate del pequeño.

Los uniformados junto a Yolanda Sánchez, Comisaria Permanente de Familia, llegaron hasta la vivienda ubicada en el sector del Salado para trasladar al pequeño a un hogar sustituto, bajo el cuidado del Bienestar Familiar.

Econoticias conoció que hace algunos años los padres del menor lo abandonaron dejando la custodia al abuelo materno quien convivía con la mujer que se ve en el video mordiendo la oreja del niño y la otra joven que lo gritaba.

Según la funcionaria, "el menor tenía que cambiar a diario de cama porque no tenía una propia donde dormir en las noches o descansar en el día como cualquier niño de su edad". 

Se pudo establecer que la mujer será llamada por la Fiscalía General de la Nación a rendir declaratoria sobre los hechos ocurridos en la comuna 7 de Ibagué.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último