Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Febrero.2018
Publicidad
  |   20.Febrero.2017   |   Por:  

En video: violenta pelea en la tribuna lateral sur durante el partido entre Tolima y Nacional

Los hechos se presentaron en la noche del sábado en el estadio Manuel Murillo Toro cuando dos barristas se fueron a las manos en medio de pleno partido.

El enfrentamiento que se vivió en la noche del sábado en el estadio Manuel Murillo Toro entre Deportes Tolima y Atlético Nacional no fue solamente en lo futbolístico, pues varias riñas se registraron en las graderías, e incluso hubo una agresión con arma blanca en las afueras del mismo escenario.
(Lea: violento caso de intolerancia se registró previo al partido entre Tolima y Nacional)
Como si el portar camisetas diferentes fuera un delito que debiera ser castigado por mano propia, la violencia también se trasladó a las carreteras de la vía a El Totumo, en donde al perecer un vehículo particular en el que se movilizaban hinchas del equipo 'verdolaga' atropelló a dos parejas de moticiclistas que vestían la indumentaria del equipo de Ibagué.
(Lea: motociclistas fueron arrollados por una camioneta en el sector de El Totumo)
Pero es que las agresiones no tienen que ver únicamente con diferencia de colores, pasiones o gustos; a continuación dejamos un video en donde dos integrantes de la barra del Deportes Tolima se van a las manos en pleno partido ante la mirada impotente de la Policía que se encontraba en la parte baja de la tribuna.