Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Febrero de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 17 Feb 2017 - 5:41 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Apoderado de Carlos Heberto Ángel negó que el ex-funcionario hubiera recibido 500 millones de pesos

Apoderado
Suministrada
El representante del ex-gerente del IMDRI dijo que Carlos Heberto ha colaborado con la justicia, y que no son 500 sino 300 millones de pesos por los que fue imputado.

El abogado Luis Alberto Viana Patiño declaró que al ex gerente del Imdri Carlos Heberto Ángel no se le imputaron cargos por 500 millones de pesos como lo afirmó el abogado Rodolfo Salas.

Dijo que la Fiscalía solo le hizo esa imposición por 300 millones de pesos, por lo que manifestó que el abogado del Imdri debe empaparse más del proceso.

Agregó que Carlos Heberto Ángel ha colaborado con la justicia y así mismo ha evitado el desgaste de la misma, aceptando los cargos por el delito de peculado.

El abogado Luis Alberto Viana Patiño expresó están a la espera de la decisión del Juzgado quinto penal del circuito, que entre a dictar sentencia por peculado y del Juzgado sexto penal del circuito si aprueba o  desaprueba el pre acuerdo que hizo con relación a los contratos.

Terminó diciendo que la posición del abogado Rodolfo Salas es equivocada y que es optimista que el juez de conocimiento apruebe el pre acuerdo que Carlos Heberto Ángel  busca adelantar con la Fiscalía General, para que se sepa la verdad.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último