Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   15.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía tolimense fue asesinado en el departamento de Cundinamarca

Crédito: 
Suministrada
El hombre natural del corregimiento de Chicoral fue vilmente asesinado cuando participaba en un procedimiento junto a sus compañeros de turno. 

Se trata del patrullero de la Policía Nacional Jaime Andrés Medina Molina, quien falleció en las últimas horas luego recibir un impacto de bala a la altura de la cabeza, cuando se encontraba adelantando labores de patrullaje en la zona rural del municipio de Guataquí en el departamento de Cundinamarca. 

De acuerdo con la información suministrada por parte de las autoridades en el departamento antes mencionado, la víctima se encontraba junto a sus compañeros de institución y personal del Ejército Nacional en la zona rural del municipio, cuando decidieron adelantar una inspección a las personas que se encontraban al interior de una gallera. 

Fue así que al descubrir que un ciudadano tenía su poder dos armas de fuego tipo escopeta, los uniformados iniciaron un procedimiento de incautación y captura de esta persona, pero de un momento a otro un tercero sacó otra arma y le disparó al uniformado quien recibió el impacto de bala en el cráneo. 

En el caso también resultó herido un menor de 16 años de edad quien tuvo que ser remitido a las instalaciones de un centro asistencial en la ciudad de Girardot, donde recibió atención médica profesional. 

Por su parte, el agresor emprendió la huida y a esta ahora es buscado por parte de las autoridades en esa zona del país. 

En cuanto al informado natural del corregimiento de Chicoral, municipio de El Espinal, se conoció que llevaba cerca de siete años en la institución donde había recibido múltiples condecoraciones por su buen actuar como uniformado.