Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   14.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Pelea esta madrugada en zona rural de Ibagué dejó un muerto

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
La novedad en materia judicial requirió que las autoridades se desplazarán al sitio para levantar el cadáver y trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. El presunto agresor fue capturado.

El violento hecho se presentó esta madrugada en la vereda Cay ubicada en la zona rural de la ciudad de Ibagué, donde al parecer algunos ciudadanos estaban participando en apuestas clandestinas derivadas de la pelea de gallos, de tal manera que en medio de esta actividad se presentó una riña. 

De acuerdo a las informaciones conocidas por parte de esta redacción, los hechos que a esta hora son objeto de investigación por parte de la Policía y la Fiscalía, se originaron por un cruce de palabras entre los apostadores, de tal manera que esgrimieron armas blancas con las cuales se causaron delicadas heridas de forma mutua. 

De este modo, producto de la sangrienta confrontación resultó gravemente herido un hombre identificado como Germán Eduardo Montealegre Valverde, de 29 años de edad, quien lamentablemente murió en el lugar de los hechos. 

Sin embargo, su contrincante también resultó con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, de tal manera que al llegar a las instalaciones de la clínica Tolima para recibir atención médica, fue capturado por parte de las autoridades que ahora lo tendrán que judicializar por el delito de homicidio. 

Por lo anterior, el capturado permanece bajo custodia policial, mientras recibe la atención médica profesional teniendo en cuenta la complejidad de las heridas.