Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   12.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Vendedor ambulante murió a manos de sicarios esta tarde

Crédito: 
Internet y Álvaro Monroy
El hombre se desplazaba comercializando sus productos cuando fue sorprendido por desconocidos que le propinaron varios impactos de bala. Autoridades investigan el caso.

El delicado hecho se registró la tarde de hoy en la vereda Paujil del municipio de Guamo, donde un ciudadano dedicado a la comercialización de almojabanas fue asesinado indiscriminadamente por sicarios que le dispararon a traición. 

Según se conoció, dos hombre en motocicleta lo alcanzaron y accionaron un arma de fuego en repetidas ocasiones, desencadenando que el ciudadano perdiera el control de su moto y cayera aparatosamente. Instantes después se produjo su muerte. 

De este modo, se requirió la presencia de integrantes de la Policía de esa población y técnicos en crinminalística, quienes adelantaron las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cadáver. 

Una vez concluyó esta actividad, se pudo establecer que la víctima respondía al nombre de Giovany Ospina, quien residía en la vereda Paso Ancho del municipio de El Espinal y permanente transitaba por algunas veredas del Guamo comercializando sus productos. 

Aunque el caso es materia de investigación, se informó de manera extra oficial que al parecer no se trató de un hurto, toda vez que junto a la víctima quedó su motocicleta y al parecer el dinero que llevaba del producido.

Por ahora un grupo de investigación criminal adelanta las averiguaciones correspondientes, para establecer los móviles y autores del caso de homicidio.