Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   12.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Investigan porqué apuñalaron anoche a una mujer en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La ciudadana recibió heridas en cuello y abdomen como si hubieran querido asesinarla. La mujer a esta hora recibe atención médica en un centro asistencial. 

La situación se registró sobre las 10:50 de la noche de este viernes 11 de septiembre, en las calles del barrio Villa Café de la ciudad de Ibagué, donde una ciudadana fue atacada por un sujeto en medio de circunstancias que a esta hora son materia de investigación.

Segun se pudo establecer a través de las autoridades, la mujer identificada como Karen Huertas recibió heridas de arma blanca en el cuello y en el abdomen, requiriendo que fuera trasladada de inmediato a las instalaciones de la Clínica Nuestra del barrio Varsovia. 

Una vez llegó al centro asistencial, profesionales de la salud se encargaron de prestarle los primeros auxilios y luego de suturarle las heridas, procedieron a dejarla en observación para seguir de cerca su estado de salud. 

Por lo anterior, la Policía Metropolitana de Ibagué inició la indagación del caso para verificar cuáles fueron móviles y el autor de la violenta agresión en contra de esta ciudadana.