Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   11.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Investigan la muerte de un hombre en el barrio Topacio

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
La víctima mortal fue hallado en delicada condición al interior de su casa, de tal manera que lo llevaron a un centro asistencial donde finalmente murió. Al parecer pudo tratarse de un caso de suicidio.

El caso se registró en las últimas horas en una vivienda ubicada en la manzana 19 del barrio Topacio, en la comuna ocho de la ciudad de Ibagué, donde fue encontrado en delicada condición médica un ciudadano identificado como Cristóbal Ospina Oyola, de 56 años de edad, quien de inmediato fue llevado hasta las instalaciones de un centro asistencial. 

Una vez llegó a las instalaciones de un centro médico, los profesionales de la salud confirmaron que esta persona natural del municipio del Guamo ya no presentaba signos vitales, de tal forma que se pidió el acompañamiento de las autoridades. 

Fue así que al lugar llegaron integrantes de un grupo de criminalística, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Aunque el caso no ha sido confirmado por parte de las autoridades, una versión indica que el ciudadano al parecer tomó la fatal decisión de acabar con su vida, ingiriendo una sustancia tóxica. Aparentemente el hombre dejó algunas cartas, sin embargo esta es una versión extraoficial. 

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.