Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   03.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano de 35 años se suicidó en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El hombre que decidió poner fin a su vida fue exfuncionario de Comfenalco y gozaba del aprecio en la ciudad por su carisma y buenas maneras. 

Se trata de Oscar Leonardo Castellanos Claros de 35 años de edad, quien decidió protagonizar el más reciente caso de muerte a mano propia en la ciudad de Ibagué, producto de situaciones que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el ciudadano sin vida fue localizado por sus familiares en el baño de su lugar de residencia, obligando a que personal de criminalística se desplazara hasta el lugar para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Fue así que una vez terminaron las actividades de rigor, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que la familia pueda adelantar todos los trámites para reclamarlo y así darle cristiana sepultura. 

Así mismo, las autoridades están adelantando las acciones investigativas competentes para establecer a plenitud los móviles de este infortunado caso de muerte a mano propia. 

Vale la pena señalar que a través de redes sociales se han conocido múltiples mensajes de condolencia y tristeza por la partida de Oscar Leonardo. 

En Comfenalco también se han escuchado mensajes de solidaridad hacia la familia, pero también mucho asombro toda vez que este ciudadano laboró en la caja de compensación donde gozaba de un gran aprecio.