Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Agosto.2020
Inacar
  |   31.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hombre que transportaba más de 4 mil dosis de marihuana fue capturado

Crédito: 
Suministrada
El sujeto en moto fue requerido en un puesto de control en el norte del Tolima, donde los uniformados le hallaron la sustancia camuflada al interior de las llantas. 

A través de las actividades que se vienen adelantando por parte de las autoridades en las principales vías del departamento del Tolima, en las últimas horas la seccional de Tránsito y Transporte logró la captura de un ciudadano y la incautación de una gran cantidad de marihuana, la cual era transportada mediante la modalidad de ocultamiento en un vehículo tipo motocicleta. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el procedimiento policial se desarrolló sobre el kilómetro 9 de la vía que de Honda conduce hacia el municipio de La Dorada Caldas, sector Caracolí, donde los uniformados le realizaron la señalar de pare al conductor de una motocicleta en medio de un puesto de control. 

Fue así que al solicitarle los documentos personales y del vehículo, el hombre se comportó con una actitud nerviosa, generando la sospecha de los uniformados que procedieron parecaticarle una minuciosa requisa al vehículo, encontrando que en las llantas se veían algunas irregularidades. 

De este modo, los uniformados verificaron a profundidad las gomas, estableciendo que allí transportaba cerca de cuatro libras y media de marihuana, equivalentes a por lo menos cuatro mil dosis de la sustancia de alta calidad. 

Por lo anterior, el capturado, la motocicleta y la sustancia incautada fueron dejado a disposición de la Fiscalía 32 seccional de Honda, para que responda por el delito de tráfico de estupefacientes.