Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Julio.2020
Inacar
  |   27.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Un hombre muerto y una mujer herida dejó un accidente en el norte del Tolima

Crédito: 
La Cabrilla
Autoridades de tránsito llegaron al lugar y evidenciaron que el fatídico saldo fue producto de la colisión de un camión contra los ocupantes de una motocicleta. 

Un lamentable accidente de tránsito se registró en las últimas horas en el sector conocido como 'El Hato', ubicado sobre la vía que de Mariquita conduce hacia el municipio de Armero Guayabal, donde colisionaron un vehículo de carga pesada y los ocupante de una motocicleta marca AKT de cilindraje 200. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el accidente se produjo luego que el conductor de un camión de forma intempestiva realizará un giro a la izquierda, generando que el conductor de la motocicleta no tuviera el suficiente tiempo de reaccionar y terminar estrellándose contra la parte trasera del automotor de carga. 

Producto del fuerte choque en el hombre de la moto lamentablemente falleció en el lugar de los hechos, mientras que la mujer que lo acompañaba tuvo que ser remitida inmediatamente a las instalaciones del hospital Nelson Restrepo del municipio Armero Guayabal, donde a esta hora recibe atención médica profesional. 

Al lugar llegaron integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, quieres se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para dar trámite a la respectiva investigación que permita establecer plenamente las causas de este hecho accidental que dejó una víctima mortal.