Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Marzo.2020
Hacienda
  |   24.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Tragedia en el barrio Combeima de Ibagué. Mató a la esposa y trató de suicidarse

Crédito: 
Suministrada
La delicada situación se registró a media tarde de este martes en el sur de la ciudad de Ibagué, donde las autoridades judiciales competentes adelantaron el respectivo proceso judicial.

La novedad se presentó sobre las tres de la tarde en una vivienda ubicada en el barrio Combeima, al sur de la capital tolimense, donde un ciudadano decidió acabar con la vida de su pareja sentimental, en medio de un caso de intolerancia y violencia intrafamiliar.

Información suministrada a la redacción judicial de Ecos de Combeima, da cuenta que el hombre en medio de una acalorada discusión con su pareja, decidió desenfundar un arma de fuego y dispararle en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Una vez se percató del asesinato de su compañera y madre de su hija, el hombre salio de la residencia y decidió accionar el arma en dos oportunidades, tratando de suicidarse en plena vía pública.

Pasados algunos minutos se logró el traslado de este ciudadano hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde a esta hora los profesionales de la salud tratan de salvarle la vida.

Por ahora las circunstancias del lamentable caso son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, quienes tendrán que determinar los móviles de esta situación.

(Imágenes no aptas para personas susceptibles).