Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   10.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades en la capital tolimense investigan la muerte de un joven conocido como Empanada

Crédito: 
Foto de archivo suministrada por la Policía
El muchacho con múltiples antecedentes en la ciudad de Ibagué permaneció internado en un centro asistencial hasta que se produjo su deceso. 
Universidad de Ibagué

Se trata de Jhon Edison Olaya Ochoa, conocido en el sur de Ibagué como 'Empanada', quien falleció en las últimas horas en las instalaciones de un centro asistencial luego de sufrir un aneurisma cerebral, derivado de circunstancias que son materia de investigación. 

Vale la pena señalar que este muchacho tuvo múltiples problemas con la justicia por estar vinculado a hechos por fuera de la ley. Así las cosas, esta redacción pudo establecer que 'Emapana' presentaba antecedentes por los delitos de hurto y violencia intrafamiliar. 

Hay que recordar que a mediados del mes de Marzo del año 2018, este joven se salvó de morir luego que un desconocido le disparara en varias ocasiones, logrando impactarlo en el abdomen y la espalda. En esa oportunidad lo trasladaron desde el sector del Rincón de la Virgen hasta el hospital Federico Lleras Acosta donde lograron salvarle la vida. 

Por ahora se espera determinar el día, hora y lugar en el que se van a realizar las exequias de Jhon Edison Olaya.