Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Abril.2020
  |   19.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven fue privado de la libertad por un caso de homicidio tentado

Crédito: 
Suministrada
El asegurado atacó a un auxiliar de la Policía en el casco urbano del municipio de Rovira. Personal de la Sijín lo capturó y él no aceptó su responsabilidad. 

El procesado Ángel Yilmar Amórtegui Vargas fue afectado con detención domiciliaria por el delito de tentativa de homicidio, por hechos ocurridos en Rovira (Tolima) en noviembre de 2019, cuando presuntamente atacó con arma blanca a un auxiliar de la Policía Nacional.

El joven de 22 años, quien no aceptó los cargos, fue detenido por personal de policía judicial Sijín del Departamento de Policía del Tolima, en el casco urbano de esa municipalidad, mediante orden judicial.

Reposa en los expedientes del ente acusador, que todo ocurrió en vía pública cuando el indiciado al parecer arremetió contra la víctima de 19 años, causándole varias heridas en su cabeza, espalda y extremidades, en medio de un supuesto ataque de celos.

En el lugar también resultó lesionado otro joven de 20 años, quien supuestamente enfrentó al indiciado para evitar que acabara con la vida del uniformado.