Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2020
  |   14.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un joven anoche en El Espinal

Crédito: 
Suministrada
La novedad se registró 24 horas después de la balacera que tuvo lugar en un parque de esa localidad, donde una bala perdida impacto a una menor de edad mientras jugaba en un parque. La situación de orden público en El Espinal es complicada. 

Muy preocupada se encuentra la ciudadanía en la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima, teniendo en cuenta los más recientes hechos delincuenciales en esa localidad, donde los casos de hurto, lesiones personales, homicidios y constantes enfrentamientos entre bandas delincuenciales, han interrumpido la tranquilidad en la población. 

Recordemos que el domingo en horas de la noche se registró una balacera en inmediaciones de la Casa de la Cultura y el parque Hernando Tello, donde uno de los proyectiles terminó impactando a una menor de edad quien no tenía nada que ver en el enfrentamiento. 

Sin embargo, 24 horas después se registró una nueva situación que alteró el orden público en la carrera séptima entre calles segunda y tercera de esa localidad, donde un joven identificado como Jaime Andrés Zapata Escobar fue víctima de una grave agresión con arma de fuego. 

Producto de los tres impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo, el joven llegó muerto a las instalaciones del hospital San Rafael, de tal forma que funcionarios de criminalística tuvieron que acercarse para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Por ahora se sigue exigiendo por parte de la ciudadanía que se tomen medidas extraordinarias para retomar el control en materia de seguridad.