Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Febrero.2020
  |   22.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Incautaron gran cantidad de pólvora sobre la vía Ibagué - El Espinal

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Metib
Los elementos eran transportados en un vehículo tipo bus cuando fueron descubiertos por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte.
Altos de Berlin

En el marco de la estrategia institucional 'Plan navidad: unidos por la seguridad y la convivencia', uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana lograron incautar varias unidades de pólvora sobre la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de El Espinal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, durante los operativos de registro y control que también hacen parte de la estrategia 'Pólvora, solo en manos de expertos', se descubrió el material que era transportado en un vehículo tipo bus.

"Desde este comando invitamos a la comunidad en general a informar si observan sitios en los cuales se esté comercializando pólvora. De igual forma, a las personas que se encuentren quemándola", escribió la Policía Metropolitana de Ibagué a través de un comunicado de prensa.

Dentro de los elementos incautados se encuentran 72 unidades de voladores, 200 totes, 20 volcanes, 20 tronadores, 10 bengalas, 10 cohetes y 64 unidades de martillo.