Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   02.Diciembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adulto mayor murió al caer de una moto sobre la vía Bogotá - Girardot

Crédito: 
Suministrada
El hombre viajaba como acompañante de una joven cuando perdieron la estabilidad del vehículo en una curva. La mujer a cargo del vehículo fue llevada a un centro asistencial con múltiples heridas. 

El trágico hecho se presentó este fin de semana en el kilometro 37 más 575 metros de la vía Bogotá - Girardot, donde los ocupantes de una motocicleta sufrieron una aparatosa caída en moto, cuando la mujer que conducía tomó una curva a una considerable velocidad, perdiendo la estabilidad del vehículo. 

Producto de la novedad, la mujer que conducía la moto AKT de placa ZDG-01D resultó herida, mientras que su acompañante identificado como Fernando Gutiérrez de 64 años falleció en el lugar, producto de un trauma cráneo encefálico severo. 

Una vez llegaron las autoridades, se procedió a ejecutarse las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, de tal manera que los integrantes del laboratorio móvil de criminalísticas pudieron establecer que la víctima era residente de la ciudad de Fusagasugá, donde se desempeñaba como mecánico automotriz. 

De este modo, la mujer herida fue evacuada a bordo de una ambulancia hacia las instalaciones de un centro asistencial, donde recibió la atención médica de los profesionales de la salud. 

La hipótesis que manejan las autoridades, indica que a la conductora le faltó pericia a la hora de conducir a considerable velocidad, mientras ingresaba a una curva cerrada.