Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 31.Marzo.2020
Hacienda
  |   25.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adulto mayor murió en un centro asistencial tras la colisión de su moto contra un automóvil

Crédito: 
Suministrada
El motociclista se desplazaba por el sector de Chapetón cuando fue embestido por el vehículo particular. La víctima sufrió un trauma craneal que derivó en su fallecimiento. 

El fatídico accidente de tránsito se registró este fin de semana en la vía que conduce hacia el Cañón del Combeima en el sector de Chapetón, donde un adulto mayor que se desplazaba a bordo de una motocicleta terminó arrollado por un vehículo particular en medio de circunstancias que son materia de investigación.

Producto del accidente el motociclista identificado como Carlos Arturo Rodríguez impactó violentamente contra el parabrisas del automóvil y luego cayó aparatosamente contra el pavimento.

Al lugar llegaron los tripulantes de una ambulancia quienes se encargaron de trasladarlo hasta las instalaciones de la clínica Tolima, lugar al cual lamentablemente llegó sin signos vitales producto en trauma cráneo encefálico severo. 

De este modo, personal de criminalística llegó hasta las instalaciones del centro asistencial para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, mientras que agentes de tránsito hacían presencia en el lugar del accidente para codificar los vehículos y determinar las causas de la colisión.