Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   15.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Enviado a la cárcel por el presunto abuso sexual contra una menor

Crédito: 
Suministrada
Este hombre quien presenta anotaciones judiciales por hurto y lesiones personales, tiene también una investigación activa por la presunta agresión con machete al progenitor de la víctima, luego de que este le reclamara cuando se enteró de lo sucedido con su hija.

En cumplimiento de lo solicitado por una fiscalía seccional de la Unidad contra Delitos Sexuales de la Fiscalía en Tolima, uniformados de la Policía detuvieron en el casco urbano de Ibagué a Rafael Alberto Quinche López, de 26 años, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

La víctima fue una niña de 13 años, vecina del indiciado, a quien él, aprovechando su proximidad en momentos en los que no se encontraban sus padres, supuestamente la llevaba a sitios oscuros para realizarle maniobras de índole sexual.

Por estos hechos, la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro de reclusión de manera preventiva contra el investigado que no aceptó su responsabilidad.

Cabe anotar que el imputado, quien tiene anotaciones judiciales por hurto y lesiones personales, habría agredido con un machete al progenitor de la víctima el pasado 5 de marzo, luego de que este se enterara del presunto abuso de su hija, por lo que decidió reclamarle y a cambio, recibió heridas de gravedad en uno de sus brazos y en el rostro. Este suceso es materia de investigación.