Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Noviembre.2019
Belvedere
  |   07.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía departamental frustró un caso de apartamentazo en el Líbano

Crédito: 
Suministrada
Pese a que los delincuentes ejecutaron la acción, horas más tarde tuvieron que dejar abandonados los elementos ante la presión de las autoridades. Por ahora la investigación continúa para tratar de localizar a los delincuentes.

La situación fue denunciada por un ciudadano quien manifestó que al llegar a su residencia en el barrio Carlos Pizarro del municipio del Líbano, se percató que había sido visitado por los delincuentes quienes le hurtaron múltiples objetos de valor y luego emprendieron la huida. 

Fue así que el propietario del lugar solicitó la presencia de la Policía departamental, quienes realizaron el acompañamiento e iniciaron los trabajos de búsqueda de los delincuentes, realizando un barrido por el casco urbano y la zona rural. 

Luego de realizar las respectivas actividades de Policía judicial, los uniformados recibieron una información que los llevó al barrio La Polka de la misma población, donde localizaron en vía pública un televisor de 32 pulgadas, dos equipos de telefonía celular, una tableta, un computador y otros objetos de valor. 

Dichos electrodomésticos fueron abandonados por un grupo de sujetos que decidieron escapar por una zona boscosa, luego de observar la presencia policial.