Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   05.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Investigan caso de hurto a un vehículo en el parqueadero de un centro comercial

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Los facinerosos rompieron el vidrio y de forma sigilosa se llevaron un maletín con dos millones de pesos, tarjetas de crédito y otros objetos de valor. Las autoridades tienen en su poder los videos de las cámaras de seguridad para verificar quien estuvo detrás del acto delictivo. 

El hecho delincuencial se registró en las últimas horas en la zona de parqueo de un centro comercial ubicado sobre la calle 60 con avenida Guabinal, dónde un ciudadano estacionó su vehículo para adelantar algunas diligencias en la planta alta del mencionado lugar. 

Fue así que al regresar al lugar, el propietario del vehículo de placas DRO-532, se percató que los delincuentes le habían roto el vidrio de la puerta trasera para lograr sacar un maletín, el cual había sido olvidado en la parte de atrás del automóvil. 

Según lo informado por la víctima a los integrantes de la Policía, en el maletin hurtado habían dos millones de pesos en efectivo, tarjetas de crédito, un disco duro, una USB y documentos personales. Así mismo, se habrían robado un repuesto del automotor. 

De este modo, se iniciaeon los trabajos investigativos para tratar de identificar al responsable del caso de hurto.