Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   19.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente en la vía Castilla - Girardot dejó una persona muerta y otra herida

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Las autoridades están adelantando la investigación para determinar bajo que circunstancias se produjo el lamentable hecho de accidentalidad en esta vía nacional. 

El aparatoso accidente de tránsito se registró en las últimas horas en el kilómetro 20 de la vía que de Castilla conduce hacia la ciudad de Girardot, donde las autoridades tuvieron que atender un aparatoso accidente de tránsito, en que se vio involucrado un automóvil marca Renault el cual era conducido por un hombre de 45 años. 

Producto de la novedad, al lugar llegaron integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, quienes pudieron establecer que el pasajero del automóvil había fallecido de forma inmediata producto de los fuertes golpes que sufrió, en medio del volcamiento del automóvil a un costado de la vía. 

Fue así que técnicos del laboratorio móvil de criminalística se encargaron de adelantar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, logrando establecer que la víctima mortal de 41 años respondía al nombre de William Rodrigo Guerra Avilé. 

Por su parte, el conductor herido fue evacuado hacia las instalaciones del hospital San Antonio del municipio del Guamo, donde procedieron a brindarle atención médica profesional. 

Por ahora las circunstancias y detalles del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades departamentales.