Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Noviembre.2019
Belvedere
  |   19.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes cometieron millonario hurto en una academia de conducción

Crédito: 
Suministrada
Los sujetos ingresaron por el techo del establecimiento y se llevaron una considerable suma de dinero en efectivo y algunos otros objetos de valor que permanecían en las oficinas. Autoridades llegaron al sitio para dar tramite a la investigación.

La novedad en materia judicial se presentó en las últimas horas en las instalaciones de la academia de conducción 'El Volante', ubicada sobre la carrera Quinta de nomenclatura 59-13 del barrio Limonar, donde los funcionarios del lugar solicitaron la presencia de las autoridades al evidenciar que habían sido visitados por los delincuentes en horas de la madrugada. 

Fue así que hasta el lugar llegaron integrantes del cuadrante nueve adscrito al CAI Estación, para entrevistarse con la administradora del lugar quien informó que al llegar observaron que las oficinas estaban revolcadas y que faltaba un dinero en efectivo y algunos otros elementos de valor. 

Por lo anterior, se hizo necesaria la presencia de funcionarios de la Sijín y el CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de iniciar los trabajos investigativos que permitieron establecer que los delincuentes ingresaron por el techo, para acceder a las oficinas donde finalmente encontraron una suma superior a los cuatro millones 770 mil pesos y algunos dispositivos tecnológicos. 

De este modo, se procedió iniciar los trabajos de verificación de las cámaras de seguridad de la zona, para identificar a los responsables del millonario caso de hurto registrado en este sector de la Capital Musical de Colombia.