Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Enero.2020
  |   10.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue capturado por guardianes del INPEC cuando trafica a con marihuana en el Coiba

Crédito: 
Suministrada
El interno que tenía en su poder sustancias alucinógenas, está recluido en ese centro carcelario desde el pasado mes de junio cuando fue sorprendido tratando de ingresar sustancias ilícitas, mientras iba a visitar a otro recluso. 

Luego de ser capturado en situación de flagrancia por personal de la guardia del INPEC al interior del centro penitenciario y carcelario de Picaleña, Luis Alberto Sánchez Henao fue llevado a estrados judiciales para imputarle una vez más el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el hombre fue sorprendido por los funcionarios de la cárcel ubicada en la comuna nueve de Ibagué, momentos en los que tenía en su poder múltiples dosis de sustancias alucinógenas en un paquete cilíndrico, las cuales aparentemente pretendía distribuir entre los internos de su patio. 

Por lo anterior, la nueva diligencia judicial en su contra se realizó ante el Juzgado Octavo Penal Municipal con funciones de control de garantías de esta capital, donde el togado le ratificó la medida de aseguramiento en su contra. 

Es de anotar que el hombre de 46 años se encuentra detenido en el centro carcelario desde el pasado 23 de junio, cuando iba a visitar supuestamente a un recluso, pero le fue descubierta una significativa cantidad de sustancias  ilícitas en su organismo, siendo detenido en flagrancia por este punible.

Por ahora el hombre deberá seguir privado de la libertad, mientra avanzan los procesos judiciales en su contra.