Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   05.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía tiene en su poder más de 600 celulares que fueron hurtados

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
Teniendo en cuenta que muchas personas no colocaron la denuncia o los equipos tienen regrabados o alterados su sistema de identificación, no ha sido posible ubicar a sus propietarios originales. 

Así lo dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Gabriel Bonilla González, quien en las últimas horas informó sobre los más recientes resultados en el marco de la lucha frontal contra el hurto de celulares, logrando devolver una significativa cantidad de equipos recuperados a ciudadanos que pusieron la respectiva denuncia ante las autoridades competentes. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, en el marco de estas actividades policiales además de capturar a varios delincuentes e intervenir locales dedicados a la reparación y comercialización de equipos móviles, se logró la incautación y recuperación de una alta cantidad de equipos que permanecerán en posesión de la institución, mientras se logra ubicar a sus propietarios. 

En este orden de ideas, se conoció que en las bodegas de la Metropolitana reposan más de 600 celulares que fueron hurtados, de los cuales no se han podido ubicar a las personas que los adquirieron lealmente, toda vez no  colocaron la denuncia o los equipos tienen regrabados o alterados sus sistemas de identificación. 

Por ahora se ha pedido a la ciudadania acercarse a la institución para verificar si su equipo de telefonía móvil está entre los que han sido incautados por parte de los uniformados. 

Coronel Gabriel bonilla, comandante de la Policía Metropolitana de Ibague: