Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Enero.2020
  |   04.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ante un juez fue presentado un interno de Picaleña que apuñaló a otro una riña

Crédito: 
Suministrada
La víctima recibió múltiples agresiones con arma blanca que lo dejaron al borde de la muerte. Por la mencionada conducta, el hombre fue acusado del delito de tentativa de homicidio. 
Altos de Berlin

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos en contra de a Over Pompilio Díaz García, como presunto responsable de la tentativa de homicidio de la que fue víctima un interno de la cárcel Coiba Picaleña de Ibagué, donde el indiciado también se encuentra recluido desde el 25 de mayo del año 2011.

El hombre, quien no aceptó su responsabilidad en los hechos, habría atacado con arma blanca a Santiago Cano Benavides cuando se encontraba sentado en una silla frente a un televisor en el Pabellón 1B de dicho centro penitenciario. La víctima recibió heridas en un brazo, el tórax y el cuello; siendo ésta última de mayor gravedad.

Este ataque le provocó a Cano Benavides una serie de complicaciones médicas durante varios meses producto de la complejidad de las heridas.

El ente acusador cuenta con elementos materiales probatorios para demostrar la presunta culpabilidad del preso en el ataque a su compañero, como el testimonio de varios testigos.

Por ahora el acusado seguirá privado de la libertad, mientras avanza este nuevo proceso en su contra.