Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   02.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Lo enviaron a la cárcel por utilizar menores para cometer delitos

Crédito: 
Suministrada por la Fiscalía
El hombre al parecer utilizaba a un adolescente para hurtar motocicletas y otros elementos en el municipio del Espinal donde finalmente fue capturado. Por ahora seguirá privado de la libertad mientras avanza el proceso en su contra. 
Vivati

Por los delitos de uso de menores de edad para la comisión de delitos en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado, la Fiscalía imputó cargos a Cristhian David Ortiz Carvajal de 20 años de edad, por hechos que tuvieron lugar en el casco urbano del municipio de El Espinal el pasado 21 de julio.

Según reposa en los archivos de las autoridades, el indiciado en compañía de cinco personas más, entre las cuales se encontraba un adolescente de 16 años, intimidaron a un ciudadano para hurtarle una motocicleta avaluada en la suma de 10 millones de pesos. 

Según se conoció, esta personas viajaban en tres motos con las cuales interceptaron a la víctima, para finalmente intimidarla con armas blancas y armas de fuego, logrando así despojarla del vehículo y emprender la huida. 

Por estos hechos, el juez avaló los argumentos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el procesado, quien deberá permanecer privado de la libertad mientras avanza la judicialización en su contra.