Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   21.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes fueron capturados cuando atracaban a un ciudadano en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Los sujetos intimidaron a su víctima utilizando armas blancas para evitar que pusiera resistencia. Una vez lo despojaron de sus pertenencias quisieron huir, pero fueron interceptados por una patrulla. 

Se trata de dos joves de 19 y 26 años de edad, quienes fueron capturados en flagrancia por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de atracar a un ciudadano al que habían intimidado con armas blancas sobre la manzana A del barrio Ciudad Luz. 

Fue así que al tratar de escapar con el dinero en efectivo que le habían arrebatado a su víctima mediante amenazas, los sujetos fueron interceptados por una patrulla que realizaba su ronda por el sector. Al practicarles un registro personal, se les halló en su poder el dinero de la víctima y los dos elementos corto punzantes. 

De este modo, se procedió a leerles los derechos como personas capturadas, para dejarlos bajo órdenes de la Fiscalía URI de turno, donde se iniciará el proceso judicial en su contra acusados por la conducta punible de hurto calificado. 

Por lo anterior, se espera que los delincuentes sean presentados ante un juez con función de control de garantías de esta capital, quien será el encargado de definir la situación judicial de ambos.