Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   20.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto que participó en el homicidio de un Policía en Bogotá, fue capturado en Ortega

Crédito: 
Suministradas
Labores de patrullaje e investigación adelantadas por la sijin, permitieron ubicar y capturar a este ciudadano que quedó a disposición de la Fiscalía. La acción operativa se ejecutó de forma coordinada con el Ejército Nacional. 

A través de actividades investigativas que buscan esclarecer casos de homicidio, el departamento de Policía Tolima informó que teniendo en cuenta los hechos delictivos sucedidos el día 18 de noviembre del año 2012 en el barrio El Tanque de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, se presentó una riña entre personas en cercanías a las residencia de los padres del señor Intendente Wilson Jiménez Moyano, quien se encontraba visitándolos. 

Fue así que al escuchar de la riña el uniformado trató de persuadir a las personas que estaban participando, cuando un sujeto se abalanzó en su contra y terminó atacándolo con un arma con la cual le causó la muerte.

Una vez ocurrido el hecho delictivo, el sujeto huyó de la ciudad de Bogotá con rumbo desconocido, de tal forma que las autoridades iniciaron labores investigativas, las cuales permitieron ubicar al sujeto en la vereda El Vergel en el municipio de Ortega, en medio de un operativo coordinado con el Ejército Nacional. Sobre este hombre recaía una orden de captura, siendo solicitado por Fiscalía 28 especializada adscrita a la unidad de vida, por el delito de homicidio agravado. 

Finalmente el hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, de tal forma que en las próximas horas será presentado en audiencia pública.