Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   19.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía Metropolitana pagará recompensa a quien denuncie a ciudadanos que estén portando armas de fuego

Crédito: 
Suministrada
La actividad busca reducir los índices de criminalidad con delitos de impacto como hurtos, lesiones personales y homicidios. Hasta 500 mil pesos pagarán por informaciones efectivas. 

Con el objetivo de seguir disminuyendo los índices delictivos en la ciudad Musical de Colombia, la Policía Metropolitana inició una campaña de insentivos económicos para la ciudadanía, buscando que entreguen información que pueda permitir capturas en flagrancia de personas que estén portando armas de fuego. 

En este orden de ideas, se está ofreciendo una recompensa de hasta 500 mil pesos a los ciudadanos que denuncien a otras personas que tengan en su poder armas de fuego. De este modo, según la efectividad de la información, así mismo será la recompensa que se entregue por parte de la institución. 

Este tipo de determinaciones tratan de evitar que se sigan presentando casos de hurto a personas o comercio, lesiones personales u homicidios. Vale la pena señalar que por lo menos en lo que va corrido del mes de septiembre sólo se ha registrado una muerte violenta, producto de un caso de intolerancia. 

Por lo anterior, se busca seguir reduciendo estos delitos de impacto, trabajando de la mano con la ciudadanía.