Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   14.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

'Rompe - vidrios' fueron capturados luego de robar un computador que estaba dentro de un carro

Crédito: 
Suministrada
Los delincuentes se movilizaban en un automóvil cuando fueron interceptados por las patrullas que estaban adelantando su búsqueda, luego que perpetraran un hurto. 

En respuesta a la denuncia realizada por parte de un ciudadano a través de una llamada telefónica a la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, se inició un operativo de búsqueda y plan candado para localizar a tres sujetos que se movilizaban a bordo de un automóvil, rompiendo los vidrios de otros vehículos para hurtar elementos de valor. 

Según se pudo establecer a través del informe policial, el más reciente hecho delictivo que habían protagonizado estos sujetos tuvo lugar en el barrio Bosques de Varsovia, donde le rompieron el vidrio al automóvil de un residente de la zona, quien logró percatarse del hecho y alertar a las autoridades. 

Fue así que se inició un plan candado el cual arrojó la interceptación de los delincuentes sobre la calle 21 con carrera quinta, donde los uniformados les practicaron un registro personal y al vehículo, encontrando el computador portátil que le había sido robado a la víctima.

De este modo los tres capturados de 26, 35 y 41 años de edad, al igual que el vehículo en el que viajaban, fueron dejados bajo órdenes de la Fiscalía URI de turno, para que sean presentados ante un juez con función de control de garantías quien deberá determinar la suerte judicial de estos ciudadanos.