Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Diciembre.2019
Belvedere
  |   12.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven de 18 años fue enviado a la cárcel por asesinar a otro en El Espinal

Crédito: 
Suministrada
EL ciudadano al parecer atacó a la hoy víctima con un arma blanca, porque este último se resistió a dejarse robar la bicicleta en las calles de la ciudad de la tambora. Por ahora el capturado deberá permanecer privado de la libertad, mientras avanza la etapa de judicialización en su contra.

Al ser señalado como el presunto responsable del homicidio de Joan Alexis García, personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía de El Espinal, capturó a John Darío Centeno Ramírez de 18 años, luego que al parecer atacara a la víctima por robarle una bicicleta.

En agosto último, el presunto victimario sorprendió al joven García de 23 años de edad, intimidándolo con un arma blanca para así despojarlo de su vehículo, sin embargo, al resistirse al atraco el hoy procesado al parecer no dudó en agredirlo, para luego huir con el objeto hurtado.

Según las autoridades, ese día personal de Policía de Vigilancia detuvo a Centeno Ramírez poco después de lo ocurrido, pero al no haber flagrancia tuvieron que dejarlo en libertad. No obstante, la Fiscalía logró recolectar los suficientes elementos materiales de prueba y evidencia física en su contra, para así vincularlo a la investigación por la muerte violenta del joven, quien era conocido en El Espinal como Totoy.

En audiencias concentradas el investigado no aceptó los cargos que el fiscal delegado le imputó por homicidio agravado. Entretanto, el juez lo envió a las instalaciones de un centro carcelario con medida de aseguramiento de manera preventiva.