Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   10.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Luto en la ola amarilla por el fallecimiento de un conductor

Crédito: 
Foto tomada de Facebook
Lamentablemente el profesional del volante sufrió un fulminante ataque al corazón, mientras se encontraba conduciendo su taxi sobre la carrera quinta. 

Se trata del señor Laureno Hoyos quien falleció en las últimas horas en las instalaciones del hospital San Francisco, luego de sufrir una fulminante falla cardíaca mientras conducía un vehículo de servicio público tipo taxi por las calles de la ciudad de Ibagué. 

Según el reporte entregado por parte de  las autoridades, da cuenta que el ciudadano se movilizaba en el vehículo de placas WTN-721, cuando sufrió un fuerte dolor en pecho, de tal manera que estacionó su taxi sobre la carrera quinta con calle 19, donde otro conductor lo auxilió. 

Fue así que mientras permanecía en el pavimento, algunas personas procedieron a realizarle las respectivas maniobras de reanimación, hasta que llegaron los paramédicos de una ambulancia en el cual se encargaron de trasladarlo hasta las instalaciones del centro asistencial. 

Pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, el taxista infortunadamente no resistió y minutos más tarde fue reportado su deceso. De este modo, se procedió a trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que la familia ejecute los trámites para poder reclamarlo.