Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   10.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes dedicados al hurto en fincas del norte del Tolima cayeron en poder de las autoridades

Crédito: 
Suministrada
Tres adultos y un menor de edad fueron detenidos cuando huían luego de cometer un ilícito en una finca de la zona rural del municipio de Lérida. La oportuna denuncia ciudadana facilitó el accionar de las autoridades.

Gracias a un trabajo operativo adelantado por el Ejército Nacional en coordinación con la Policía departamental, en las últimas horas se logró la captura de tres hombres adultos y la aprehensión de un menor de edad, momentos en los que huían en dos motocicletas a la altura de la vereda Singapur del municipio de Lérida. 

Según las autoridades, la detención de estos hombre se realizó luego que la misma ciudadanía denunciara que estas personas estaba saliendo armados de una finca, donde aparentemente habían cometido un caso de atraco. 

Fue así que al interceptarlos y practicarles un registro personal, los uniformados les encontraron en su poder los siguientes elementos:

* Una pistola de fogueo marca Beretta
* una pistola de fogueo marca Umarex
* Cinco cartuchos para escopeta calibre 16mm.
* Un cartucho para escopeta calibre 12mm
* Dos motocicletas (moto discover  Color negro con azul - moto Akt TVS sport  Color negro) 
* Cinco celulares

Hay que señalar que mientras adelantaban la requisa a los cuatro sospechosos, llegó una pareja que aún estaba amarrada en sus manos, informando que los sujetos que estaba allí los habían atracado en una finca del sector.