Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Noviembre.2019
Belvedere
  |   07.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Conductor aparentemente alicorado causó accidente múltiple sobre la carrera quinta

Crédito: 
Suministrada
El hombre perdió el control de su camioneta de alta gama y se estrelló con violencia contra dos particulares y un vehículo de servicio público. Una persona resultó lesionada.

El delicado hecho de accidentalidad se registró esta madrugada sobre la calle 69 con carrera quinta, frente a la institución educativa La Sagrada Familia, donde el conductor de un vehículo de alta gama tipo camioneta quien aparentemente viajaba bajo los efectos del alcohol, terminó perdiendo el control y colisionando contra otros tres automotores que transitaban en el mismo sentido. 

De acuerdo a la información suministrada por parte de las autoridades, en el accidente además de la camioneta Ford de placas IJS-807, resultaron involucrados un automóvil Chrevrolet compacto (IBX-029), un Chevrolet Sail (MWM-301) y un vehículo de servicio público tipo taxi (WTP-469), los cuales sufrieron cuantiosos daños en su carrocería. 

Al lugar llegaron los paramédicos de una ambulancia, quienes se encargaron de atender al tripulante de uno de los vehículos particulares, quien sufrio algunas lecciones afortunadamente de menor consideración. 

Por su parte, integrante de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana se encargan de realizar la prueba de alcoholemia, la cual salió positiva para el conductor causante del incidente vial. 

Por ahora, se espera el resultado de la investigación para determinar plenamente bajo que circunstancias se produjo este aparatoso hecho de accidentalidad.