Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Noviembre.2019
Belvedere
  |   31.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer dedicada al tráfico de estupefacientes fue presentada ante un juez

Crédito: 
Suministrada
La ciudadana luego de ser llevada a estrados judiciales fue enviada a prisión, por tener en su poder múltiples dosis de cocaína listas para la comercialización. 

Gracias a un trabajo adelantado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adscrito a la unidad local de Fresno, con el apoyo del Ejército Nacional, adelantaron una diligencia de allanamiento y registro a una vivienda ubicada en el casco urbano de ese municipio ubicado al norte de la geografía tolimense. 

Fue así que en medio de la acción operativa se logró la captura en flagrancia de Elba Nelly Ceballos Ceballos, quien tenía en su poder una significativa cantidad de dosis de cocaína, las cuales estaban listas para ser comercializadas entre los consumidores de esa localidad. 

Fue así como al ser presentada ante un juez con funciones de control de garantías de ese municipio, la mujer decidió aceptar los cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por el cual fue cobijada con medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario.

Por ahora las actividades investigativas continúan para tratar de identificar, localizar y capturar a los ciudadanos que están encargados de esta acción delincuencial en límites con el departamento de Caldas.