Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   27.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadana dedicada al tráfico de estupefacientes en El Espinal cayó en poder de las autoridades

Crédito: 
Suministrada
La ciudadana había sido considerada un mito de inseguridad en esa población, generando delitos conexos por la venta de los enervantes. Ahora la mujer responde en estrados judiciales por la conducta de tráfico de estupefacientes.

En atención a la estrategia integral contra la venta de estupefacientes en el departamento del Tolima, en las últimas horas se logró un importante resultado al capturar a una mujer que se dedicaba a esta actividad ilegal en la segunda ciudad más importante del Tolima, luego de ser sorprendida en flagrancia. 

Según el reporte entregado por parte de las autoridades, el procedimiento se realizó en las calles del barrio Luis Carlos Galán, sector de la canal, donde los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes observaron a la joven de 18 en una actitud sospechosa. 

De este modo, se procedió a interceptarla y a practicarle un registro personal, a través del cual se pudo establecer que la mujer estaba en posesión de 120 dosis de bazuco, listas para ser comercializadas. 

Por lo anterior, la detenida fue dejados a disposición Fiscalía 35 seccional de El Espinal, acusada por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en menores cantidades.