Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2019
Belvedere
  |   26.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven murió apuñalado en medio de una riña en Mariquita

Crédito: 
Suministrada
El muchacho recibió agresiones de alta complejidad médica, las cuales derivaron en su fallecimiento en las instalaciones de un centro asistencial. Apenas llevaba un par de meses viviendo en la población. 

Se trata de Camilo Bernal Roa quien falleció este domingo en las instalaciones del área de urgencias del hospital San Juan de Dios de Honda, a donde fue trasladado luego de ser atendido inicialmente en el hospital de Mariquita, producto de las agresiones que sufrió en medio de una pelea callejera. 

Según se pudo establecer, el joven fue agredido con arma blanca en la vía que de Mariquita conduce hacia el municipio de Fresno, sector de Postobón, donde otro ciudadano le propinó varias heridas con arma blanca, por razones que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades departamentales. 

Hay que señalar que en medio de las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, las autoridades identificaron inicialmente a la víctima como Julio Cesar Sánchez, sin embargo, se conoció que su verdadero nombre era Camilo Bernal. La confusión se originó porque al parecer el joven tenía dos cédulas. 

Esta redacción conoció que el joven había llegado procedente de la ciudad de Bogotá apenas hace tres meses, con el objetivo de trabajar en un almacén de vidrios en el municipio de Mariquita.