Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2019
Terraverde
  |   14.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se entregó un joven que asesinó a otro en la parte alta del barrio La Gaviota

Crédito: 
Suministrada
El joven agresor se presentó voluntariamente ante las autoridades, de tal forma que al ser judicializado se decidió que debía ser privado de la libertad mientras avanza todo el proceso investigativo en su contra. 

De trata de Eruin Javier Cortés Castellanos, quien se entregó de manera voluntaria a las autoridades judiciales de Ibagué, para responder por el homicidio del que fue víctima el joven Darwin Andrés Campos Cortés, perpetrado en el barrio La Gaviota, al parecer en medio de un acto de intolerancia.

Recordemos que el hecho ocurrió el pasado viernes 9 de agosto, cuando la hoy víctima fue atacada con arma blanca luego de haber salido de su lugar de residencia, con destino a su trabajo. Fue así que mientras se desplazaba por el sector de los tanques de agua del acueducto comunitario en la vereda La Pedregosa, el joven fue interceptado por el victimario quien finalmente lo atacó. 

Hay que señalar que la Fiscalía tenía indicios que señalaban a Cortés Castellanos como responsable del lamentable caso, de tal forma que al presentarse su entrega voluntaria, el joven fue imputado por el delito de homicidio agravado ante el Juzgado Segundo Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué. 

Al término de la audiencia preliminar, el hoy acusado fue enviado a las instalaciones de la cárcel de Picaleña, donde deberá permanecer privado de la libertad de manera preventiva, mientras avanza el proceso investigativo en su contra.