Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   14.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano que fue baleado en el Espinal en medio de un atraco, falleció en las últimas horas

Crédito: 
Suministrada
El hombre se desplazaba en su motocicleta sobre la variante del Tesoro, cuando al parecer observó a un par de delincuentes intentando atracar a una ciudadana. Cuando la hoy víctima quiso intervenir, los sujetos le dispararon en varias oportunidades. 

Se trata del señor Luis Eduardo Ramírez Cardoso de 56 años de edad, quien falleció en las últimas horas en un centro asistencial de la ciudad de Girardot, a donde había sido remitido desde las instalaciones del hospital San Rafael de El Espinal, luego de resultar gravemente herido en medio de un presunto caso de atraco en el que quiso intervenir. 

El ciudadano quien se desempeñaba como vigilante de Usocoello, se desplazaba en su motocicleta sobre la variante del Tesoro, cuando al parecer observó a dos sujetos atracando a una mujer, de tal forma que quiso intervenir para auxiliar a la ciudadana. 

Fue ahí cuando uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego y le disparó en cuatro oportunidades al señor Ramírez, quien recibió los impactos a la altura del abdomen. Vale la pena señalar que los proyectiles afectaron su órganos internos, generando que su estado de salud fuera decayendo con el pasar de las horas, hasta que se produjo su deceso. 

Hay que señalar que el hecho delincuencial causó rechazo entre la comunidad espinaluna, de tal manera que se reclama mayor seguridad para los pobladores de la que es considerada la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima. 

Por ahora las autoridades judiciales competentes están adelantando la respectiva investigación para tratar de identificar y capturar a los responsables del lamentable caso.