Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   13.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue asesinado en límites entre Tolima y Huila

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La víctima quien permanece sin identificar, recibió múltiples impactos de la bala en medio de un caso que es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

El caso fue reportado en las últimas horas en la zona rural del municipio de Planadas, en límites con el departamento del Huila, donde la ciudadanía reportó la aparición del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de tal manera que se solicitó la presencia de las autoridades. 

Fue así que al lugar llegaron varios uniformados de la Policía departamental acompañados por el inspector de Policía de la zona, quienes procedieron a verificar la información suministrada e iniciar las diligencias judiciales competentes. 

Una vez se realizó el respectivo acordonamiento en el sitio, los funcionarios procedieron a realizar las labores de policía judicial, a través de las cuales lograron establecer que se trataba de una persona de aproximados 45 años, quien presentaba múltiples heridas de proyectiles de arma de fuego. 

Al terminar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, se conoció que la víctima no portaba documentos de identidad, de tal forma que no se ha podido conocer su nombre. 

De este modo, la víctima mortal permanece en calidad de persona no identificada en las instalaciones de la morgue del hospital local.