Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2019
Terraverde
  |   12.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue atacado con arma de fuego en la variante de El Espinal

Crédito: 
Suministrada
El hombre presentó tres impactos de bala en el abdomen, requiriendo su traslado inmediato a las instalaciones de un centro asistencial en esa población. 

La novedad que es materia de investigación por parte de las autoridades, se presentó en las últimas horas en la variante del Tesoro, jurisdicción del barrio Nacional del municipio de El Espinal, donde un ciudadano resultó gravemente herido al recibir tres impactos de bala a la altura del abdomen. 

Según la información preliminar entregada por la Policía del departamento del Tolima, da cuenta que el hombre se movilizaba por el sector antes en mención, cuando desconocidos lo interceptaron y procedieron a dispararle en repetidas ocasiones. 

Desde allí el señor Luis Eduardo Ramírez Cardoso fue evacuado hacías las instalaciones del hospital San Rafael, donde procedieron a intervenirlo quirúrgicamente, para tratar de controlar la pérdida de sangre derivada de la agresión. 

Por ahora el hombre herido permanece bajo estrictos cuidados médicos, mientras las autoridades avanzan en el trabajo investigativo para identificar plenamente los móviles y autores del intento de homicidio.