Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Febrero.2020
  |   12.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Caso de intolerancia dejó un joven muerto en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La víctima mortal recibió heridas con arma blanca en medio de una riña que se originó en la zona rural de esta capital. Por ahora el agresor ya está plenamente identificado. 
Altos de Berlin

El infortunado hecho se registró este fin de semana en la vereda La Pedregosa ubicada en inmediaciones de la planta de acueducto de Ibagué, donde la ciudadanía solicitó la presencia de las autoridades metropolitanas para atender una riña que concluyó con un joven de 18 años muerto. 

Fue así que al llegar hasta el lugar, los uniformados confirmaron el fallecimiento del joven Darwin Campos quien presentaba múltiples heridas causadas con un arma blanca, de tal manera que se solicitó el acompañamiento de los funcionarios del grupo de criminalística. 

De este modo, integrantes de la seccional de investigaciones criminal adelantaron las diligencias técnicas judiciales de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal en la zona industrial de Ibagué. 

En el trabajo de investigación de las autoridades, se conoció plenamente la identidad del agresor, quien está siendo buscado para que responda en estrados judiciales por la conducta punible de homicidio agravado.