Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2019
Terraverde
  |   03.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente en el norte del Tolima dejó un ciudadano herido

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La víctima perdió el control de su automóvil al tratar de esquivar los elementos de señalización que había instalado otro conductor que se encontraba varado a un costado de la carretera. 

El delicado accidente de tránsito se registró en el kilómetro 51 de la vía que une a Venadillo con el municipio de Lérida, donde el conductor de un automóvil pequeño terminó perdiendo el control, hasta colisionar violentamente contra un árbol ubicado a un costado de la carretera. 

De acuerdo con la información suministrada por los organismos de socorro que atendieron el caso, la novedad se presentó por la presunta falta de pericia del conductor del Renault Twingo de placas BML-540, momentos en los que al parecer se desplazaba a una considerable velocidad en medio de la noche, cuando observó la rama de un árbol ubicada sobre la calzada, de tal manera que al tratar de esquivarla, perdió el control del rodante. 

Según se pudo establecer, el elemento había sido utilizado por otro conductor como señalización, toda vez que se había quedado varado sobre la carretera. 

Producto del accidente, el conductor del Twingo identificado como Aurimel Ovalle Peña, terminó sufriendo un trauma cerrado de tórax, tras un efecto de látigo con el cinturón de seguridad. 

De este modo, líderes voluntarios de la Defensa Civil y personal de la Policía de carreteras hicieron presencia en el sitio y ayudaron en la atención a la persona herida.